Plazos de entrega
Los plazos de entrega varían según el producto y la talla. Al seleccionar una talla, se mostrará un plazo aproximado de entrega o salida del almacén.
Para envíos a la Península Ibérica, la información indicada corresponde a los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio.
Para envíos internacionales, los días indicados corresponden a los días laborables que tardará en salir el pedido de nuestro almacén.
Si has añadido varios artículos con diferentes fechas de entrega o salida del almacén, el envío del pedido se realizará según el plazo de entrega más largo.
Para recibir tu pedido más rápido, puedes seleccionar el Envío Express. Los plazos de entrega para este servicio varían entre 1 y 2 días laborables (Baleares 2-3 días). En caso de ruptura de stock o indisponibilidad puntual, te informaremos de inmediato, proporcionándote un nuevo plazo de entrega o, si no es posible servir el producto, procederemos a su anulación y devolución.
Los plazos de entrega o salida del almacén son orientativos, y cualquier retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.
NOTA: No se realizan envíos los sábados, domingos o festivos.
Importante
En caso de recibir un paquete dañado, debes comunicarlo de inmediato y por escrito a pedidos@epipro.shop, adjuntando una foto de la caja, para que Epipro pueda gestionar las reclamaciones oportunas con la agencia de transporte. Si no recibimos dicha reclamación por escrito, no podremos proceder con la gestión de la reclamación.